Feliz inicio de año 20212 minutos de lectura

0
2

Feliz inicio de año 2021 para todos mis lectores. El año que acaba de terminar aprendimos que la vida es frágil y corta, que los cambios suceden de manera repentina y como seres humanos si queremos sobrevivir hay que adaptarse y buscar alternativas.

Como estudiantes, aprendimos a utilizar herramientas tecnológicas para avanzar en nuestra preparación. Y aunque hay carreras como las de salud, que requieren clases presenciales, pudimos continuar los semestres a distancia. Muchos docentes opinan que no es la mejor opción, que si es importante fomentar las relaciones interpersonales, el intercambio de ideas, el compartir… pero en lo personal, lo importante es estar vivos y mantenernos saludables por nuestro bien y el de las personas de nuestro círculo familiar más cercano.

En el año que termino, desarrolle variados temas de tesis que se relacionaban con la pandemia del covid-19, bioseguridad y ambiente. Continuaremos bajo esa temática, ya que iniciamos el año con cuarentenas y aislamientos en muchos países de la región. Además, de leyes y reglamentos que deben cumplir empresarios y comerciantes que podemos desarrollar como temas de tesis.

Me escriben, muchos estudiantes que no tienen temas de tesis y como iniciar sus trabajos de grado. En el blog he desarrollado varios artículos para orientarlos sobre esa duda. Sin embargo, iniciaremos reforzando esas dudas.

Les recuerdo que al iniciar la tesis de grado, se parte de una idea. Muchas veces conocemos el problema, pero no es sencillo explicarlo. Por lo cual, es necesario recoger la mayor información del tema, buscar cuales son nuestras fortalezas, temas con los que tenemos empatías y conocer las limitaciones de nuestro estudio. Además, de las habituales, debemos considerar movilización, cuarentenas, bioseguridad y todo lo relacionado con la nueva normalidad en las ciudades y países que habitamos. Sobre todo estos temas hablaremos en los próximos artículos. Bienvenido año 2021.

Te invitamos a leer:  Ideas de temas de tesis de inventarios de mercancía 2020

Te invito a:

  • Colocar un comentario más abajo, alguna consulta y si deseas saber un poco más o algún tema en específico escríbeme y lo podría desarrollar en un próximo artículo 😉.
  • Únete a nuestra página en Facebook de manera gratuita. Donde podrás compartir tus dudas, consultas y todo lo que desees con otras personas interesadas en los temas de tesis.
  • Si te gustó este artículo, recomiéndalo y compártelo ❤️.
  • Cualquier duda escríbenos ✉️.
  • Cuando inicies tu proyecto de grado, disfrútalo, así que manos a la obra. ¡Hasta la próxima 👋!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí