Servicios que ofrece Todosobretesis.com

Entre los servicios que ofrece Todosobretesis.com se encuentran los siguientes:

Servicio de Asesoría y Consultoría de tesis de grado.

Están dirigidos a los estudiantes universitarios, investigadores,  docentes interesados en el tema y publico en general.

El servicio de Asesoría de tesis, esta dirigido a apoyar al estudiante en la elaboración de los capítulos que conforman las tesis de grado (tesis, tesinas, proyectos de investigación y proyectos de pasantía). Bajo los lineamientos establecidos en la Universidad donde cursa estudios. Realizando las revisiones e indicándole las correcciones que sean necesarias de acuerdo a lo señalado por su profesor guía o tutor.

Generándole ideas sobre algunas dudas específicas en su trabajo de investigación académica.

Con relación a la Consultoría de tesis de grado, consiste en aclarar dudas puntuales sobre ciertos aspectos que el estudiante o investigador tenga dudas, sugerir posibles temas de tesis, posibles títulos entre otras. Es responder solo preguntas puntuales que implique una investigación previa.

La inversión por esos servicios se ajustaran de acuerdo a las necesidades del interesado, por medio de una cotización la cual se basara en las necesidades o debilidades detectadas en el trabajo de grado.

Servicios de revisión de normas y  redacción de los contenidos de los trabajos de investigación

Servicios que ofrece Todosobretesis.com

Se presta el servicio de revisión de las normas utilizadas de acuerdo al requerimiento de la universidad donde se curse la titularidad. El interesado debe enviar el documento en formato word para realizar los ajustes necesarios bajo los lineamientos de las normas utilizadas. Actualmente trabajamos solo con normas APA y normas de VANCOUVER.  En este servicio no se modifica contenido, solo se revisa la redacción y ortografía y se ajustan las normas. Si el autor emitió referencias bibliográficas, se le realiza la observación para que las envié y adaptar la cita y referencia a la norma aplicada.

La inversión para este servicio es informado por medio de presupuestos, que se enviaran antes del inicio del trabajo.